Las chicas sexys en los videojuegos

chicas-sexys

Las chicas sexys dentro del mundo de los videojuegos cada día están más buenas logradas y no son pocos los que se enamoran de ciertos personajes femeninos, un servidor incluido. Para colmo los desarrolladores no se conforman con ponernos delante a una chica con dos grandes pechos y con un trasero redondo y firme de estas que están que se rompen, cada vez les ponen menos ropa y nos dejan ver la aureola de sus pezones y sus impolutas braguitas que siempre están blancas por mucho que se bañen en barro y suciedad.

Así es, en cierto modo el sexo también está presente en los videojuegos y yo soy el primero que reconozco que me vuelven loco los videos de maduras o jovencitas animados que presentan las novedades de los juegos, de hecho casi me fijo más en lo guapas o potentes que son las mujeres que en la trama en sí, aunque obviamente a quienes nos gustan los juegos nos fijamos en absolutamente todos los detalles.

Aunque parezca el clásico friki pajillero seguro que vosotros pensáis igual que yo y tan solo tenéis que echar un vistazo a la chica de la imagen que da pie a este post para entenderme perfectamente, en cualquier caso tampoco me importa que sean chicas gordas, flacas, con tetas o sin tetas, todas las mujeres tienen su encanto y su morbo y trasladado a la animación pasa exactamente lo mismo que en la vida real.  Aquí os muestro un video que recopila a las chicas más sexys de la historia de los videojuegos y aunque discrepo un poco porque se han dejado algunas, la recopilación es aceptable:

La verdad es que se echa de menos que algún desarrollador produzca un juego más de tipo amateur, no sé si me entendéis, un juego más casero y que no sea tan “perfecto” como lo que hay hoy en día, seguro que tendría más gracia y por supuesto las chicas serían más morbosas. Imaginaos a una ama de casa de estas maduritas tetonas interactuando y que pudieseis hacer con ella lo que os diera la gana, ufffffffff, se me ocurren unas cuantas cosas que haría con ella y no precisamente buenas :P.

En fin, espero que os haya gustado este post en el que tan solo quería resaltar el papel femenino y la belleza de las muchas mujeres que hacen que nuestro día a día sea más ameno, sin lugar a dudas los videojuegos no serían lo mismo si no hubieran chicas guapas, de hecho serían hasta aburridos…